ALGUNAS CUESTIONES QUE NOS SOLÉIS COMENTAR

¿QUIÉN PUEDE HACERSE UNA SESIÓN?

Todas aquellas mujeres que lo deseen, no importa la talla, el motivo, ni tampoco si no saben posar. Nosotros nos encargamos de los detalles, de la dirección, de la luz y te ayudamos con el maquillaje y el attrezzo si tú quieres.   

¿ POR QUÉ HACERME UNA SESIÓN DE BOUDOIR, FINE ART NUDE O MATERNIDAD ?

Fácil, para celebrar tu momento, porque te cuidas, porque te tatuaste o simplemente porque te sientes bonita y lo quieres perpetuar. ¡Quizá sea tu regalo especial para quien tú quieres o simplemente para regalártelo a ti!
También es una forma de ampliar tu portfolio y renovar tur fotos en redes sociales.

¡ME DA VERGÜENZA!

Las sesiones son totalmente amenas y discretas. El tipo de foto lo decides tú. Iremos de menos a más y veremos juntos los resultados. Somos profesionales de la discreción y de crear una jornada divertida y siempre con tu gente al lado.

YO NO SÉ POSAR

Muchas de vosotras nos soléis comentar que no sabéis posar. Lógico, no sois profesionales. Nosotros te ayudamos dándote continuas instrucciones para que poco a poco te encuentres como pez en el agua entre flashes y cámaras.

De todas formas, antes de venir te podemos enviar una sencilla guía y diferentes enlaces a tutoriales sobre “cómo posar en una sesión fotográfica”, así vendrás con idea muy útil.

¿CÓMO LO HACÉIS?

Cuando llegues al estudio mantendremos una pequeña reunión y juntos matizaremos más el tipo de foto que deseas que construyamos. Para entonces ya habrás visto en un documento que enviamos previo a la sesión con diferentes fotos de ejemplo, así te resultará más fácil ver que te gusta y te explicaremos como las hemos tomado para que te hagas una idea de lo que va a suceder.

En cualquier momento puedes darnos todas las sugerencias de lo que esperas, aunque en el transcurso de la sesión iremos viendo juntos los resultados.

Una vez clara la idea es el momento de acondicionarnos. Dispones de un tocador completo con baño y ducha para que te maquilles y te cambies de ropa. Si quieres podemos ayudarte a combinar ropa o a maquillarte.

También podemos proporcionarte una maquilladora profesional para que te maquille.

¿CÓMO HE DE IR LAS SESIONES?

Principalmente cómoda y acompañada. Puedes traer hasta tres tipos de ropa para fotografiarte con cada una de ellas. Trae esas prendas que te gustan de verdad, las que te hacen sentir bien. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa blanca de hombre. Las texturas y transparencias siempre funcionan. En nuestro estudio disponemos de un vestidor con de ropa y complementos.

Es importante saber que, si decides hacerte un tipo de fotografía de boudoir o de Fine Art Nude, la ropa que traigas puesta, no deje marcas sobre tu piel (Prendas ajustadas o mascarilla). Esto no suele quedar bien y aumenta el tiempo de postproducción. En el estudio disponemos de albornoz y zapatillas lo cual ayuda mucho en los descansos, así no tendrás que ponerte y quitarte ropa continuamente.

Otra cosa importante es que el calzado que quieras ponerte en la sesión lo traigas en la maleta y con la suela limpia. Lo mejor es venir con un calzado diferente y en el estudio nos cambiamos.

Venir con tus amigas va a permitir que la sesión se desarrolle en un clima más distendido y de confianza.

Recuerda traer tu propia música, verás como disfrutas de la experiencia de ser fotografiada en un ambiente a tu gusto.

¿CUÁNTO DURAN LAS SESIONES?

Va a depender del tipo de foto que quieras. Las sesiones de Boudoir con diferentes lencerías son las que más tiempo llevan. Por lo general empleamos medio día, va a depender del tipo y cantidad de fotos que quieres que hagamos, no tenemos prisa, lo que deseamos es que estés contenta con la experiencia y el resultado.

¿UTILIZÁIS PROGRAMAS DE EDICIÓN?

Evidentemente siempre hacemos algún ajuste en las fotos que realizamos, pero sutil. No olvides que la que sale en las fotos eres tú y sobre todo debes parecerte a ti. Es preferible que, si enseñas las fotos, te puedan piropear diciéndote “que guapa estás”, “que bien has quedado” o simplemente “me encanta”, a que te digan “no pareces tú”

¿CUÁLES Y CÓMO ME PASÁIS LAS FOTOS?

Tenemos diferentes sistemas, por lo general te pasamos una amplia selección, de forma on-line a baja resolución, para que hagas tu propia selección en función del nº de fotos acordado. Una vez que nos indiques cuales son las que más te gustan, las editamos y te las entregamos con diferentes revelados y en la máxima calidad.

¿Y MI PRIVACIDAD?

Antes de iniciar la sesión firmaremos un contrato que especificará el uso de las fotos que podamos darle, así estaremos todos tranquilos sobre tu intimidad y derechos de imágenes.

Tus fotos son para ti. No publicaremos ninguna ni revelaremos tu identidad sin pedirte permiso.